martes, 4 de junio de 2013

Erika Palma Ayala Escritora


Erika Isabel Palma Ayala, nacida el 18 de Diciembre de 1950. en la ciudad de Valparaíso, primer puerto de la República de Chile.
Residencia actual La Serena
Queda viuda a los 33 años, con una hija.
Actualmente  en pareja, muy feliz, y con dos niet@s.
Trabajadora social. Secretaria ejecutiva. Pintora, actualmente trabajando en  el Municipio de su ciudad con adultos mayores  en la enseñanza del  arte  y pintura al óleo.
 Poetisa, preparándose  para editar su primer  libro.
Perteneciente a  cuatro redes sociales  de poetas.
UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES. UHE
CASTILLO MAGICO DE POETAS
MyL Mitología y Leyendas
Actualmente administrando el portal *SECRETOS DEL ALMA *
Le gusta leer, escuchar música orquestada y  popular, le gusta el baile.
Soñadora y romántica .Amante de la naturaleza y  buena amiga.
Su  esencia  espiritual: Practicante  de  Tao - Taichi y Meditaciòn Zen- Master en Reiki – y dedicada a la Angelología desde el 2005.-
Los ángeles han influido sutilmente, realizando un cambio radical en su vida, entregándole  experiencias  maravillosas.
Página  web: Http://losangelesytu.tripod.com


1 comentario:

  1. Armando, mi querido amigo y hermano en las letras, mi saludo cordial ,agradecida y emocionada al mismo tiempo ,con esta sorpresa que me haz entregado,homenaje inmerecido pienso yo, al estar aquì entre poetas ya experimentados, siendo que me considero una aprendiz en el arte de las escrituras.
    Te abrazo con luz y amor a la distancia , desde mi alma a tu alma.
    Desde mi Chile amado.

    ResponderEliminar