jueves, 6 de junio de 2013

Maria de Lourdes Hernández Fuentes_Escritora



MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES, tengo en la actualidad 51 años, nací un 11 de febrero de 1961, en Monterrey, N.L., México. Soy hija de los Señores Higinio Hernández Segovia y Sra. Juanita Fuentes Anda verde. Mis estudios de primaria fueron realizados prácticamente en un colegio de monjas terminando mis estudios con honores y siendo condecorada como una de las alumnas más excelentes.

Desde pequeña soñaba y suspiraba, y siempre escribía lo que me rodeaba, los sucesos de mi vida, así fueran tristes o felices.  Componía pequeños versos a la vida, al amor, pero mi padre siempre me regañaba por estar siempre en la luna, y me prohibió tajantemente dejar de escribir tonterías, fue muy triste estar escribiendo a escondidas de él, aunque de todas maneras se dio cuenta, recibiendo un correctivo fuerte.  Dejé de escribir, pasaron unos 10 años y nuevamente empecé a escribir, entré a un concurso de cuentos infantiles
siendo el mío el ganador.  Desde entonces no he dejado de escribir y de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario